Authorities are investigating the murders of two men whose bodies were found in a vacant lot south of the border in Ciudad Victoria.
Tamaulipas State Police confirmed that their bodies were found around 7 a.m. Friday.
Investigators reported that the two bodies were found on a vacant lot off Calle Felipe Arredondo Vega in the Fraccionamiento Las Cumbres.
Both murder victims appeared to be 20 to 25 years old and both had gunshot wounds to their heads.
Investigators reported finding .40mm bullet casings near their bodies.
The men’s identities were not immediately released but authorities ordered an autopsy to learn more about their deaths.
Ciudad Victoria, the capital of Tamaulipas, is located about 200 miles south of Brownsville.
COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
Publicado el 15 de marzo de 2013
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunican que este viernes 15 de marzo, a las 7:00 de la mañana, en esta ciudad capital fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino en un solar baldío localizado en la calle Felipe Arredondo Vega, Privada del Fraccionamiento Las Cumbres.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, con el apoyo de elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se constituyó en ese lugar para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe de los cuerpos de dos hombres no identificados, cuyas edades se estima entre 20 a 25 años, cada uno con un impacto de bala en la cabeza.
Fueron encontrados también dos casquillos percutidos calibre .40 y cuatro cartuchos hábiles. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.